PRECIOS

Y SERVICIOS

 

Cústur es una plataforma joven que está empezando a conocerse en el mundo de la moda, por lo tanto consideramos que debemos estar en promoción durante este periodo de crecimiento.

Vendedores

En esta fase inicial sólo pagarás un porcentaje (actualmente un 3%) por la transición de la venta que realices, que se destinará a los costes de entidades bancarias por utilizar su pasarela de pago e impuestos derivados.

 

Compradores

Para contribuir a que la plataforma de Cústur funcione adecuadamente se cobrará una comisión de un 3 % (incluido el IVA aplicado al precio del artículo) del total, donde se incluirá un servicio de protección al comprador para poder hacer una compra protegida y con tranquilidad. Gracias a este servicio se podrá solicitar el reembolso del importe de su artículo si éste:

  • Está dañado o defectuoso
  • No corresponde al producto solicitado
  • No se recibe nunca

Podrás comunicarnos el problema dentro de las primeras 24 horas tras la recepción de tu pedido, mandando un mensaje desde el apartado Contacto que se encuentra en la parte inferior de esta página y haremos lo posible ayudarte.

Si todo está correcto, la transacción se concluirá y el pago se transferirá automáticamente al vendedor.

 

Impuestos

Cada vendedor es responsable de cobrar y pagar los impuestos relacionados con el uso y la realización de ventas a través de este marketplaces. Te recomendamos que te pongas en contacto con la oficina tributaria más cercana o con un asesor experto en este tema para saber cuáles son tus obligaciones fiscales.