DEVOLUCIONES

 

Cada diseñador de Cústur es responsable de sus propias políticas con respecto a las devoluciones, cambios o reembolso de un pedido. Por eso, para solicitar una devolución debes ponerte en contacto con el diseñador. Las políticas cambian de un vendedor a otro, y en algunos casos depende del artículo.Cústur te aconseja, para evitar futuras complicaciones, que antes de hacer una compra leas detenidamente el apartado Envíos y Devoluciones que encontrarás en la página del anuncio, justo debajo de la descripción del artículo.

Si necesitas ayuda con una devolución o cambio de un artículo escribe al diseñador y cuéntale tu necesidad, será la persona más indicada para ayudarte. Cada diseñador de Cústur administra sus propios pedidos y toma decisiones sobre cancelaciones, reembolsos y devoluciones.

En caso de que te hayas puesto en contacto con el diseñador y no hayas recibido la ayuda que necesitas, escríbenos un mensaje desde el apartado Contacto que se encuentra en la parte inferior de esta página y haremos lo posible ayudarte.

 

Envíos

Normalmente tendrás que pagar por el envío de la devolución, a menos que se especifique lo contrario en la política de envíos y devoluciones del diseñador.

 

Servicio de protección al comprador

Al realizar una compra Cústur pone a tu disposición este servicio para poder hacer una compra protegida y con tranquilidad. Gracias a este servicio se podrá solicitar el reembolso del importe de su artículo si éste:

  • Está dañado o defectuoso
  • No corresponde al producto solicitado
  • No se recibe nunca

Podrás comunicarnos el problema dentro de las primeras 24 horas tras la recepción de tu pedido, mandando un mensaje desde el apartado Contacto que se encuentra en la parte inferior de esta página.

Si todo está correcto, la transacción se concluirá y el pago se transferirá automáticamente al vendedor.

 

Otros

Cústur no posee ninguno de los artículos en venta, la compraventa se realiza directamente entre usuarios, por lo tanto Cústur no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones y servicios contenidos de esta web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través de la misma, ni asume ningún deber o compromiso de verificar ni de vigilar sus contenidos e informaciones.